Eduardo Vargas sigue prendido con Atlético Mineiro: tras dar la vuelta del Brasileirao, el bicampeón de América vino desde el banco para sentenciar con todo el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Paranaense, donde el Galo triunfó por 4-0 con lucido doblete del chileno quien tuvo que ingresar de urgencia a los 13’ por Diego Costa, a quien las lesiones lo vuelven a atormentar. 

A Turboman le duró poco la suplencia, ya que el Lagarto sintió una molestia que parece ser muscular y fue enviado al campo de juego a poco de comenzar. Ahí vio como Hulk, de penal, y Keno ponían la ventaja para su escuadra antes del entretiempo. 

Ya en el complemento, Vargas se desató. A los 56’, Thiago Eleno cometió un grave error al intentar despejar, ya que hizo rebotar el balón en Hulk quien la tiró al segundo palo y ahí apareció con todo Edu para empujarla y celebrar. Poco después, a los 69’, contra fulminante del Mineiro, Hulk por derecha al centro, intentó Nacho Fernández, pifió y aprovechó como goleador de raza el nacional para poner el segundo personal y el 4-0 definitivo. 

Con este triunfo, Eduardo Vargas y Atlético Mineiro quedaron a un paso de un nuevo título. La vuelta será este miércoles a las 21:30 horas de Chile donde Paranaense necesita un milagro para darle un giro a la serie. 

Así fue el minuto a minuto de Atlético Mineiro vs Paranaense