El paso de Carlos Palacios por el Inter de Porto Alegre comenzó siendo bastante complicado en el Brasileirao, pero las cosas fueron mejorando recientemente pues ha podido mostrar al máximo todo su talento, empezando a ganarse un importante sitio entre los titulares de su equipo.

De hecho, de las cinco veces que arrancó en al formación inicial durante esta temporada de la competición, cuatro han sido de manera consecutiva en los más recientes encuentros. En el último, frente a Flamengo, el jugador que ya ha recibido nominaciones por la Roja se ha hecho notar de gran manera.

El ex de Unión Española fue el delantero que usó el entrenador uruguayo Diego Aguirre y si bien terminaron cayendo 2-1, el chileno dio la asistencia en el único tanto del cuadro colorado pero su aporte no quedó allí pues también completó tres regates, gano nueve de 13 duelos individuales y recibió cuatro faltas.

El atacante estuvo 76 minutos sobre el terreno de juego y todo esto le valió ser nombrado el jugador extranjero en la jornada 34 por parte del Brasileirario. Una clara demostración que el joven de 21 años está levantando su nivel y puede ser un aporta bastante importante a tener en cuenta por parte de Martín Lasarte.

Palacios, de continuar de esta manera en sus presentaciones, tiene muchas posibilidades de conformar la nómina de la selección chilena para la doble jornada de enero y febrero de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 frente a Argentina como local y Bolivia de visita.