Una verdadera teleserie se vive en Argentina en relación a Brian Fernández. El talentoso jugador, que supo brillar en Chile en Unión La Calera durante el 2018, convive con un historial de excesos fuera de la cancha que le han complicado su vida profesional y también personal.

El último capítulo de la historia fue la desaparición del jugador y el hallazgo de su auto casi desmantelado, lo que generó la obvia preocupación de sus seres queridos. Finalmente, fue encontrado en buen estado, pero es otro antecedente más en su contra.

Brian Fernández

Brian Fernández

Es por eso mismo que Néstor Gorosito apostó por cortar al jugador y señalarle que no tendría más oportunidades. Esto, tras faltar a dos entrenamientos con el primer equipo y el más que esperable reclamo del DT.

Ante eso, vino la crítica del psicólogo del jugador, Osvaldo Chiarlo, quien destacó que "Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol".

Pero en conversación con La Tercera, la respuesta de José Vignatti, presidente del club, fue mucho más dura. Para el timonel sabalero, "Brian en estos últimos días se ha ausentado de los entrenamientos por algunos problemas de salud. Estamos esperando que pueda superar esas complicaciones y se reincorpore pronto al equipo. Sigue siendo parte de nuestro plantel".

Pero ahí se lanzó contra el psicólogo, de quien señaló "lo que pasa es el que el psicólogo que tenía fracasó. Lo contratamos en su momento y no dio resultado. Después compartía con una persona que no está capacitada. Nos cobró altos honorarios en el club y después desapareció".

Además, el timonel se refirió a la venida de Colón a la despedida de Esteban Paredes. Para Vignatti, "la verdad es que estamos contentos de participar en esta hermosa fiesta. Solo agradecer a la gente de Colo Colo por la invitación. Por supuesto que iremos con lo mejor de nuestro plantel, esperando hacer un buen partido y disfrutar la despedida de Esteban Paredes. Todo está muy bien organizado".