La próxima semana se realizará una nueva edición de los premios The Best FIFA Football Awards. Evento del ente rector del futbol mundial que premia a los mejores del mundo en la disciplina futbolística.

Las categorías de este año son nuevamente “Mejor entrenador”, “Mejor portero” y “Mejor jugador” en las divisiones masculinas y femeninas, además de otros grandes premios como al “Mejor gol del año”, “Mejor hinchada” y el Premio Fair Play, además del once ideal del año, también dividido en “Mejor equipo masculino” y “Mejor equipo femenino”.

Este año los candidatos a mejor jugador del año son Robert Lewandowski, Lionel Messi y Mohamed Salah, mientras que, por tercera vez consecutiva Christiane Endler buscará quedarse con el premio a “Mejor portera del mundo”, logro que ha sido esquivo para la arquera y capitana de La Roja. Debido a que finalmente se quedó con el segundo puesto en 2019 y 2020 viendo como celebraba Sari van Veenendaal y Sarah Bouhaddi respectivamente.

Recordemos que los últimos ganadores de los premios “The Best” fueron; Robert Lewandowski y Lucy Bronze como “Mejores jugadores”, Jürgen Klopp y Sarina Wiegman en las categorías de “Mejor Entrenador” y Manuel Neuer y Sarah Bouhaddi como “Mejores Porteros”.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo son los Premios The Best FIFA 2021?

Los Premios The Best FIFA 2021 serán este lunes 17 de enero a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING los Premios The Best FIFA 2021? 

Los Premios The Best FIFA 2021serán transmitidos vía streaming en territorio nacional, a través de la página de Youtube de FIFA.