arrow_downward
Liverpool recibe al Leeds de Bielsa.
Internacional Premier League

Duelo de campeones: Este sábado arranca la Premier League con un partidazo entre Liverpool y Leeds United

Este sábado vuelve el fútbol en Inglaterra y el choque entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa se roba todas las miradas en el mundo. 

escrito por
Carlos Olivos

Liverpool recibe al Leeds de Bielsa.

Liverpool recibe al Leeds de Bielsa. (Foto: Getty)

La temporada 2020-21 en Inglaterra iniciará este fin de semana con un partido muy esperado por los hinchas del fútbol: Liverpool, defensor de la Premier League, ante Leeds United, campeón de la Championship y reciente equipo ascendido a la máxima división.

Uno de los grandes atractivos del partido es el choque de estilos entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa, pues son dos propuestas de carácter ofensivo, pero que, por plantilla y pergaminos, los Reds son los grandes favoritos de quedarse con el partido.

De esta manera, el probable once de los vigentes campeones de la Premier League parte con: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomes, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Estadio de Anfield
Un Anfield vacío será testigo de uno de los partidos más atractivos de la primera fecha de la Premier League. (FOTO: Getty)

Por su parte, el histórico Leeds United de Bielsa saldría a la cancha con: Meslier; Ayling, Struijk, Cooper, Stuar Dallas; Klich, Phillips, Pablo Hernández; Hélder Costa, Harrison, Bamford.

Pero ese no sería el único partido de la jornada, porque el Fulham recibe a Arsenal, Crystal Palace chocará ante Southampton y West Ham se medirá ante Newcastle. Recuerda que todos los detalles de esta primera fecha de la Premier League la podrás seguir junto al equipo de RedGol.

Programación Premier League sábado
 

- Fulham vs. Arsenal, 08:30 horas

- Crystal Palace vs. Southampton, 11:00 horas

- Liverpool vs. Leeds United, 13:30 horas.

- West Ham vs. Newcastle, 16:00 horas

Temas

Comentarios


Lee También

;