La temporada 2020-21 en Inglaterra iniciará este fin de semana con un partido muy esperado por los hinchas del fútbol: Liverpool, defensor de la Premier League, ante Leeds United, campeón de la Championship y reciente equipo ascendido a la máxima división.

Uno de los grandes atractivos del partido es el choque de estilos entre Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa, pues son dos propuestas de carácter ofensivo, pero que, por plantilla y pergaminos, los Reds son los grandes favoritos de quedarse con el partido.

De esta manera, el probable once de los vigentes campeones de la Premier League parte con: Alisson; Alexander-Arnold, Van Dijk, Gomes, Robertson; Henderson, Fabinho, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Por su parte, el histórico Leeds United de Bielsa saldría a la cancha con: Meslier; Ayling, Struijk, Cooper, Stuar Dallas; Klich, Phillips, Pablo Hernández; Hélder Costa, Harrison, Bamford.

Pero ese no sería el único partido de la jornada, porque el Fulham recibe a Arsenal, Crystal Palace chocará ante Southampton y West Ham se medirá ante Newcastle. Recuerda que todos los detalles de esta primera fecha de la Premier League la podrás seguir junto al equipo de RedGol.

 

 

Programación Premier League sábado
 

- Fulham vs. Arsenal, 08:30 horas

- Crystal Palace vs. Southampton, 11:00 horas

- Liverpool vs. Leeds United, 13:30 horas.

- West Ham vs. Newcastle, 16:00 horas