logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

Jugadores de Plaza Colonia caminaron 47 kilómetros hasta la casa del Cebolla Rodríguez

Cumpliendo una promesa, el plantel caminó con el trofeo hasta "El Chichongo", en la zona de Juan Lacaze, para continuar con los festejos.

Equipo de Plaza Colonia en la caminata por el título | Foto: @Cebo_Rodriguez
Equipo de Plaza Colonia en la caminata por el título | Foto: @Cebo_Rodriguez

Cuando se hace una promesa es una obligación cumplirla. Por lo mismo, en el fútbol internacional, donde se están comenzando a definir algunos torneos, esto también lo pensaron los jugadores del Plaza Colonia de Uruguay. Es quetras levantar la copa del Torneo de Apertura 2021 y clasificar a la Copa Libertadoresde 2022, en compañía del cuerpo técnico, caminaron por la carretera hasta la casa de Cristian “Cebolla” Rodríguez,ubicada en la zona de Juan Lacaze.

Si bien la consagración del campeonato ocurrió en la fecha 14, cuando vencieron como visitantes a Montevideo Wanderers por 2-0, los festejos se realizaron este domingo al derrotar por 2-0 a Rentistas, acompañado por su gente y donde levantaron la copa.

Por lo mismo, una vez consumado el título, el “Cebolla” Rodríguez hizo que este lunes sus compañeros y miembros del cuerpo técnico cumplieran la promesa de caminar desde la ciudad de Colonia hasta su casa, ubicada en “El Chichongo”, lo que significó desplazarse a pie 47 kilómetros.

Esto quedó registrado en las redes sociales del club y de los propios jugadores, que se encargaron de dejar constancia de que iban caminando por la carretera y con la copa en la mano.

“Promesa cumplida. Siempre por más”, fue el mensaje de Rodríguez en su cuenta de Instagram @cristiancebollarodriguez, donde se encargó de subir historias de la travesía que duró cinco horas.

Publicidad

Algunos de los miembros que participaron fueron Santiago Mele, Nicolás Dibble, Elías Umeres, Nicolás Olivera, Yvo Calleros, Imanol Enríquez, Pablo Castro, además del propio Rodríguez, quien los ayudó en la ruta.

Promesa de Plaza Colonia

Jugadores de Plaza Colonia por la carretera | @Cebo_Rodriguez

Promesa Plaza Colonia

Jugadores de Plaza Colonia | @Cebo_Rodríguez

Publicidad
Lee también
La inesperada opinión de Jürgen Klopp sobre el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

La inesperada opinión de Jürgen Klopp sobre el Mundial de Clubes

Guía para el álbum Panini del Mundial de Clubes 2025
Mundial de Clubes

Guía para el álbum Panini del Mundial de Clubes 2025

Inesperado: Messi sorprende al elegir mejor gol de su carrera
Internacional

Inesperado: Messi sorprende al elegir mejor gol de su carrera

"Fuera ByN": El día en que Pepe Mujica se puso la camiseta alba
Colo Colo

"Fuera ByN": El día en que Pepe Mujica se puso la camiseta alba

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo