La Copa del Mundo de Qatar 2022 conocerá esta semana a una de las últimas selecciones clasificadas, ya que en el marco del repechaje entre la Conmebol y la AFCPerú Australia chocarán para unirse a la máxima cita planetaria del fútbol en el majestuoso Al Rayyan Stadium. Por eso, el OSO de Coolbet también se la juega en el penúltimo cupo que ambas escuadras van a disputar pensando en el Mundial. 

Después de una larga espera, los del Rímac salen a la cancha para luchar nuevamente por la clasificación a una Copa del Mundo. En 2017 vivieron un escenario similar ante el seleccionado de Nueva Zelanda, donde finalmente pudieron abrochar su pase a Rusia 2018. Ahora su rival serán los australianos, con definición a partido único, e intentan repetir la historia y enaltecer aún más la figura del Tigre Gareca al mando de su seleccionado.

Australia por su parte ya debió enfrentar un duro apretón previo a este encuentro. Los oceánicos primero se midieron ante Emiratos Árabes, logrando un muy trabajado triunfo por 2-1 con anotaciones de Jackson Irvine y Ajdin Hrustic, con lo cual se ganaron el derecho a enfrentar a los incaicos por un lugar en Qatar 2022.

El ganador del partido entre Perú y Australia se integrará al Grupo D de la Copa del Mundo, donde esperan las selecciones de Francia, Dinamarca y Túnez. Los del Rímac y los Socceroos se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de Rusia 2018, con triunfo para los sudamericanos por 2-0 con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para ganar el repechaje entre Perú vs Australia?

El favorito para el OSO de Coolbet en el repechaje intercontinental para el Mundial de Qatar 2022 es Perú, que paga 1,98 veces lo que juegues, por sobre los 4,70 que paga Australia, si piensas que los oceánicos entran en el penúltimo cupo pendiente de la cita mundial. Ahora, si crees que termina el encuentro en empate, y se tendrá que definir en instancia adicional, paga 3,20 veces lo que apuestes. 

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*