La fase de grupos de la Copa Libertadores llega a su fin con la disputa de la última jornada de esta ronda. Entre los grandes encuentros de esta instancia, se encuentra el que protagonizarán Peñarol y Colón de Santa Fe.

El Manya tuvo una decepcionante actuación en el torneo que supo ganar en cinco ocasiones. Se quedaron eliminados faltando una fecha, debido a que están en el último lugar del Grupo G con 4 puntos. A pesar de esto, aún tienen un objetivo por delante: clasificar a la Copa Sudamericana. Para lograrlo, deben ganar y esperar que Olimpia (5 unidades) no haga lo propio frente a Cerro Porteño.

Al menos en el campeonato uruguayo, Peñarol viene en un buen momento gracias a que suma cuatro victorias de forma consecutiva, derrotando durante el último fin de semana a Boston River. Ahora el desafío es en el terreno internacional, para intentar seguir compitiendo fuera de sus fronteras.

Colón de Santa Fe por su parte ha tenido una gran actuación en la Libertadores, siendo el único equipo de este grupo que ya aseguró la clasificación gracias a sus 10 puntos. En el Estadio Campeón del Siglo eso sí se juegan la posibilidad de asegurarse el liderato y así optar a un mejor sorteo para los octavos de final

Día y hora: ¿Cuándo juegan Peñarol vs Colón?

Peñarol vs Colón se disputará este miércoles 25 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Peñarol vs Colón? 

El encuentro será emitido por la señal de Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Peñarol vs Colón?

El partido se podrá ver en Chile y Latinoamérica a través de la plataforma de streaming de STAR+.