Así como el resto del planeta, Pelé siguió atento el desarollo y desenlace del Mundial. Pese al delicado estado de salud que lo obligó a hospitalizarse justo cuando se disputaba la cita planetaria, la leyenda del Scratch disfrutó con todo Qatar 2022.

Y ahora, tras un mes intenso de fútbol que concluyó con la épica final entre Argentina y Francia, el ídolo brasileño celebró lo que dejó este Mundial, donde destacó en específico lo hecho por Lionel Messi, Kylian Mbappé y la selección de Marruecos.

"El fútbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada. Lionel Messi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo, Kylian Mbappé, anotando cuatro goles en una final", alabó la estrella.

"Y no puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando. Qué regalo fue ver este programa para el futuro de nuestro deporte. ¡Felicidades, Argentina! Seguramente Diego está sonriendo ahora", cerró.

O Rei continúa hospitalizado debido al cáncer de colon que lo aqueja, pero igualmente compartió diversos mensajes a través de Instagram durante el desarrollo del Mundial. Antes, había dedicado una carta a Brasil donde llamó a no renunciar al sueño del hexacampeonato.