logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

Medio argentino asegura que Paulo Díaz volverá a ser suplente en el River Plate de Marcelo Gallardo

Según el periodista de TNT Sports, Nicolás Distasio, el paraguayo Robert Rojas será titular ante Banfield y de tener un buen partido, podría ir desde el arranque en los octavos de final de la Libertadores contra Paranaense.

Malas noticias para Paulo Díaz
© Getty ImagesMalas noticias para Paulo Díaz

River Plate tendrá un partido crucial este viernes ante Banfield por el Grupo C de la Primera División del fútbol argentino. El cuadro Millonario está en el segundo puesto con seis unidades, a solo tres puntos del Taladro.

Tras la doble fecha eliminatoria con la selección chilena, se esperaba que Paulo Díaz volvería a Argentina para ser titular ante Banfield. Sin embargo, la prensa trasandina aseguró que el chileno volverá a ser suplente en el equipo de Marcelo Gallardo.

Según informó el periodista de TNT Sports, Nicolás Distasio, el paraguayo Robert Rojas será titular ante el Taladroy de tener un buen partido, podría ir desde el arranque en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.

De esta forma, la posible formación de River Plate ante Banfield será:Bologna; Casco, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán y Pratto. Paulo Díaz estaría en la banca.

Revisa la información:

Tweet placeholder
Lee también
Fracasó en la U, no brilló en Uruguay y es nuevo jugador de Banfield
Internacional

Fracasó en la U, no brilló en Uruguay y es nuevo jugador de Banfield

Sorpresa: Thomas Rodríguez deja Uruguay y se acerca a un viejo amor
Internacional

Sorpresa: Thomas Rodríguez deja Uruguay y se acerca a un viejo amor

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios
Internacional

La declaración del DT de Boca que confirma el alza de Carlos Palacios

Prensa argentina se fuma la pipa de la paz con Carlos Palacios
Internacional

Prensa argentina se fuma la pipa de la paz con Carlos Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo