arrow_downward
Malas noticias para Paulo Díaz
Internacional Argentina

Medio argentino asegura que Paulo Díaz volverá a ser suplente en el River Plate de Marcelo Gallardo

Según el periodista de TNT Sports, Nicolás Distasio, el paraguayo Robert Rojas será titular ante Banfield y de tener un buen partido, podría ir desde el arranque en los octavos de final de la Libertadores contra Paranaense.

escrito por
Matías Medina

Malas noticias para Paulo Díaz

Malas noticias para Paulo Díaz (Foto: Getty Images)

River Plate tendrá un partido crucial este viernes ante Banfield por el Grupo C de la Primera División del fútbol argentino. El cuadro Millonario está en el segundo puesto con seis unidades, a solo tres puntos del Taladro.

Tras la doble fecha eliminatoria con la selección chilena, se esperaba que Paulo Díaz volvería a Argentina para ser titular ante Banfield. Sin embargo, la prensa trasandina aseguró que el chileno volverá a ser suplente en el equipo de Marcelo Gallardo.

Según informó el periodista de TNT Sports, Nicolás Distasio, el paraguayo Robert Rojas será titular ante el Taladro y de tener un buen partido, podría ir desde el arranque en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Athletico Paranaense.

De esta forma, la posible formación de River Plate ante Banfield será: Bologna; Casco, Robert Rojas, Zuculini, Angileri; Carrascal, Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán y Pratto. Paulo Díaz estaría en la banca.

Revisa la información:

Temas

Comentarios


Lee También