Paul Pogba puso a Manchester United en una dura encrucijada en medio de las negociaciones para extender su vínculo. El francés exige a los Red Devils ser el jugador mejor pagado de Old Trafford, incluso por sobre Cristiano Ronaldo, como condición para renovar.

El internacional francés termina su estadía con los Diablos rojos en junio de 2022, y gigantes como Real Madrid y Juventus siguen de cerca sus pasos, algo que el centrocampista está usando a su favor para presionar a su actual equipo.

De acuerdo a lo reportado por L'Equipe, Pogba sabe que está en un punto de inflexión en su carrera, por lo que no mira con malos ojos quedarse en el elenco de Ole Gunnar Solskjaer para probar su valía.

Sin embargo, la piedra de tope que tendría estancadas las conversaciones entre el futbolista y el club sería lo económica, ya que según The Sun el francés quiere tener un salario superior al de Cristiano Ronaldo.

"El centrocampista es claro con su exigencia de que sea el jugador mejor pagado del club y, en última instancia, de la Premier League", aseguran.

Pogba quiere ser el sueldo más alto de Manchester United.

Pogba quiere ser el sueldo más alto de Manchester United.

Actualmente el Bicho percibe un monto cercano a los 660 mil dólares a la semana, es decir, poco más de 35 millones por temporada, suma que Paul Pogba quiere superar para renovar con los Red Devils.

Por lo pronto, y con las negoaciaciones en punto muerto, el seleccionado de Francia se enfocará en recuperarse de la lesión sufrida en el muslo y que le obligará a estar fuera de las canchas hasta el próximo año.