El futuro de Cristiano Ronaldo no está asegurado en la Juventus de Turín. Este lunes, Romero Agresti, periodista de Goal, afirmó que la Juventus podría llevar a término su relación con el Bicho muy pronto, vendiéndolo antes del fin de su contrato con el objetivo de recuperar al menos una parte de la inversión de 100 millones que pagaron por el astro.

Los embates financieros generados por la pandemia de coronavirus calaron hondo en las finanzas de los principales clubes del mundo, y la Vecchia Signora no fue la excepción, por lo que pronto el club podría recurrir a vender a su máxima estrella.

En ese contexto aparece, una vez más, el Paris Saint Germain. A lo largo de los últimos años, el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido relacionado con el PSG. El delantero de la Juventus mantiene una gran amistad con Nasser Al-Khelaïfi y siempre se especula con su llegada a Francia.

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, se refirió a la posibilidad de que el Bicho llegue al club: "Quizá un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. Todo lo que sale en relación con él.. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5 clubes? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros".

 

 

"Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos... Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora", añadió el dirigente en un live de Facebook.