Cristiano Ronaldo podría finalizar su etapa en la Juventus mucho antes que finalice su vínculo con el club, luego que trascendiera que los de Turín planean ponerlo a la venta en el mercado de verano.

Los embates financieros generados por la pandemia de coronavirus calaron hondo en las finanzas de los principales clubes del mundo, y la Vecchia Signora no fue la excepción, por lo que pronto el club podría recurrir a una soprendente decisión para sanear sus arcas monetarias.

Según reveló Romero Agresti, periodista de Goal, la Juventus podría llevar a término su relación con Cristiano muy pronto vendiéndolo antes del fin de su contrato con el objetivo de recuperar al menos una parte de la inversión de 100 millones que pagaron por el astro.

Además, el altísimo salario de 31 millones de euros anuales que percibe Ronaldo tendrían muy complicada a la escuadra bianconera, que de cumplir el vínculo por cuatro temporadas llegarían a sobrepasar los 120 millones de euros en total.

La estrella portuguesa finaliza contrato en junio de 2022, pero la Vecchia Signora estaría decidada a darlo por finalizado a la brevedad, no sólo por el tema económico, sino porque parte de la directiva del club considera que CR7 no cumplió con ayudarlos a dar el "salto de calidad" que esperaban.

De esta manera, el nombre de Cristiano Ronaldo aparecería en el próximo mercado de verano a la venta, instancia que gigantes como PSG podrían aprovechar para hacerse con los servicios del jugador sin presentar dilemas financieros a la hora de pagarle un sueldo exorbitante.