La Juventus comienza a complicar sus opciones por el liderato de la Serie A. Este domingo la Vecchia Signora conseguía un sufrido triunfo de la mano de Cristiano Ronaldo, pero se terminó conformando con un agónico empate ante la Lazio.

El elenco de Turín sabía que ganar en esta jornada era clave para seguir en la lucha por el primer lugar con el AC Milan, pero no se esperaban la aparición letal de Felipe Caicedo cuando se jugaban los descuentos.

Los dirigidos por Andrea Pirlo salieron desde el primer minuto a demostrar que querían quedarse con los tres puntos. De hecho, en solo 15' minutos de juego ya estaban adelante en el marcador gracias a CR7.

Cristiano Ronaldo dejó la cancha con problemas en su tobillo derecho. Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo dejó la cancha con problemas en su tobillo derecho. Foto: Getty Images

Luego de una jugada por derecha, el delantero portugués se metió entre los defensores por el centro del arco y metió el pie justo para poner el 0-1 en el marcador. Un resultado tranquilizador, pero que se daría vuelta por completo en el segundo tiempo.

Y es que cuando la Juve se veía mejor en cancha y parecía asegurar el resultado, Cristiano presentó problemas en su tobillo y salió lesionado de la cancha. Esto fue un golpe para el plantel, que se desconcentró y empezó a regalar espacios.

El reloj marcó los 90' minutos y la Vecchia Signora respiraba un poco más tranquila, pero como el partido no termina hasta el árbitro lo diga lo terminaron pagando caro. Y es que justo en el 95', cuando ya no quedaba más por hacer, la Lazio dio con el empate.

Una gran jugada por izquierda de Correa terminó encontrando a Caicedo en el centro del área. Este metió un enganche, giró y metió un zapatazo inatajable que significó el 1-1 final.

Juventus deja escapar dos puntos de oro y se queda estancado en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A con 13 puntos, lejos de los 16 del AC Milan que más tarde se mide con el Hellas Verona con la opción de escaparse.