Esta semana se definen los clasificados a los cuartos de final de la Copa de Brasil con destacados partidos como el del Flamengo de Arturo Vidal que enfrentará Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

Asimismo, otro partidazo de la jornada es el que protagonizarán el Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que recibirá en el Estadio Allianz Parque al poderoso Sao Paulo. Este será el encuentro de vuelta de los octavos de final del torneo, luego de que el conjunto Tricolor venció al equipo del chileno 1-0 en el duelo de ida.

El partido tuvo poca acción y solo tuvo la anotación de Patrick a los 31 minutos de juego. El defensor chileno Benjamín Kuscevic fue a la banca como ha sido la constante de la temporada, en donde solo ha disputado 12 partidos en el año, ninguno por la Copa de Brasil.

El Verdão buscará dar vuelta la llave en su estadio, luego de la gran temporada que ha tenido, que lo tiene en el primer lugar del Brasileirao con 30 puntos. Asimismo, en la Copa Libertadores el conjunto dirigido por Abel Ferreira está clasificado a los cuartos del final del torneo en donde enfrentarán al Atlético Mineiro.

Por su parte, el Sao Paulo dirigido por Rogério Ceni se ubica en la séptima posición del campeonato brasilero con 23 puntos. Mientras que en la Copa Sudamericana el equipo se clasificó a los cuartos de final luego de dejar en el camino a la Universidad Católica por un un global de 8-3.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Sao Paulo?

Palmeiras vs Sao Paulo juegan este jueves 14 de julio a las 19:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Palmeiras vs Sao Paulo? 

El partido será transmitido por GolTV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GolTV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)