Después de una extensa e intensa teleserie, Arturo Vidal terminó su contrato anticipadamente con el Inter de Milán y ya no es más jugador lombardo. Ahora, el mediocampista chileno prepara las maletas para volver a Sudamérica tras 15 años en Europa y será nuevo jugador del Flamengo.

El King partió en 2007 desde Colo Colo con dirección al Bayer Leverkusen en Alemania, y tras jugar en Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter ahora regresará a este lado del mundo para instalarse en Río de Janeiro y defender la camiseta del Mengão, y desde ya empieza a ponerse a tono con su nueva vida.

La contratación de Vidal al gigante carioca todavía no se oficializa, pero lo cierto es que con el mayor problema ya resuelto, su adiós del Inter, en los próximos días se debería hacer público. Por eso, el bicampeón de América, siempre cercano a las redes sociales, cambió su foto en Twitter como el primer paso.

Hace algunos días el emblemático mediocampista de la generación dorada de la selección chilena la rompió paseándose por Río de Janeiro, donde incluso se divirtió jugando “futvoley” en la playa del país de la samba, y se tomó una muy bella foto.

Vidal cambió su foto de Twitter y dejó una postal con la bella playa de Río de Janeiro de fondo.

Vidal cambió su foto de Twitter y dejó una postal con la bella playa de Río de Janeiro de fondo.

Vidal causó furor con su llegada a Río de Janeiro y se robó todas las miradas en el Estadio Maracaná cuando se sentó en el palco junto al vicepresidente MarcoBraz para presenciar la goleada de 7-1 que el Fla le propinó a Deportes Tolima por los octavos de final de Copa Libertadores.

Con esto, ahora solo queda esperar que Arturo Vidal sea oficializado como flamante refuerzo del Flamengo, quienes tras dejar partir a Mauricio Isla a Universidad Católica volverán a tener un chileno en sus filas.