Este domingo continuará la acción de la fecha 16 del Brasileirao, jornada donde Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda recibirá en el estadio Castelao al Palmeiras del defensor chileno, Benjamín Kuscevic.

Duelo de contrastes, ya que el conjunto que eliminó de la Copa Libertadores a Colo Colo se encuentra como colista absoluto del torneo brasileño con apenas 10 unidades, quedando en zona de descenso directo a siete puntos de la salvación. Mientras que el verdao es el líder en solitario de la Serie A con 29 puntos.

Las malas noticias para el tricolor continuaron durante la semana, al quedar fuera del torneo continental, luego de caer por la revancha de octavos de final por un marcador 3-0 (4-1 en el global) ante Estudiantes de La Plata.

Palmeiras por su parte, vive días alegres en lo deportivo, El verdao sigue con su andar demoledor y logró avanzar de ronda en la copa continental tras derrotar por un marcador global de 8-0 a Cerro Porteño de Paraguay (5-0 por la revancha), mostrando las credenciales como máximo favorito a quedarse con el título internacional por tercera oportunidad consecutiva.  

No obstante, en liga espera aprovechar este favoritismo y quedarse con los tres puntos que lo mantengan como líder exclusivo, debido a que el fin de semana pasado cayeron sorpresivamente por 2-0 ante Atlético Paranaense.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Fortaleza vs Palmeiras?

Fortaleza vs Palmeiras juegan este domingo 9 de julio a las 17:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Fortaleza vs Palmeiras? 

El partido entre Fortaleza y Palmeiras será transmitido vía streaming en territorio nacional por STAR+.