Palmeiras vs Athletico Paranaense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

En el marco de los partidos de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic recibe en el Allianz Parque al Athletico Paranaense buscando dar vuelta la llave con su gente y meterse en su tercera final consecutiva para pelear por el tricampeonato del torneo de clubes más importante de este lado del mundo.

En el partido de ida, el Furacão se impuso por la cuenta mínima con un gol de Alex Santana cuando corría el minuto 23' de compromiso. El cotejo fue dirigido por el árbitro chileno Roberto Tobar y estuvo lleno de emociones. A los 70' se iría expulsado Hugo Moura en el Paranaense luego de ver su segunda tarjeta amarilla, decisión que no le gustó a Luis Felipe Scolari, quien también se fue temprano al camarín después de reclamar airadamente al juez nacional.

El actual bicampeón del certamen no caía como local después de 20 enfrentamientos contando todas las competencias, y mantenía un invicto por la Gloria Eterna que ascendía a 18 partidos.

Benjamín Kuscevic volvió a ser titular en el Verdão luego de tres meses y disputó todo el duelo que terminó igualado 2 a 2 frente a RB Bragantino por la fecha 25 del Brasileirão. En este desafío está en la banca.

Por el otro lado del cuadro, el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar recibe a Vélez Sarsfield con una ventaja de 4 a 0 en el global buscando el otro cupo de la gran final.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Athletico Paranaense por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores?

Palmeiras vs Paranaense juegan este martes 6 de septiembre a las 20:30 hrs de Chile en el Allianz Parque, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Palmeiras vs Athletico Paranaense por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Palmeiras vs Athletico Paranaense por la vuelta de semifinales de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app Star+.