El Brasileirão no se detiene y, en el marco de la fecha 37, la penúltima jornada, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic recibe al América Mineiro con el objetivo de volver a sumar de a tres para ampliar su distancia en lo más alto de la tabla de posiciones.

¿Cuándo juegan Palmeiras vs América-MG?

El Verdão recibe al Coelho este miércoles 9 de noviembre a las 21:30 horas de Chile en el Allianz Parque, estadio ubicado en la ciudad de São Paulo, en Brasil.

¿Dónde se transmite en vivo por TV o Streaming este duelo de la Brasileirão?

Para ver en vivo este duelo del Brasileirão por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de Star+.

¿Cómo llegan los equipos a la penúltima jornada del fútbol brasileño?

El Alviverde ya se coronó campeón del fútbol brasileño al alcanzar los 78 puntos, haciendo imposible que sus principales perseguidores le den caza en la cima.

Sin embargo, el fútbol sigue y el equipo del defensor chileno llega herido a este desafío tras cortar una racha de tres partidos consecutivos ganando la fecha anterior, cuando sólo rescató un empate 1 a 1 en su visita al Cuiabá con José López anotando el único tanto. Lamentablemente, y como ha sido a lo largo de todo el presente curso, Kuscevic no fué alternativa siquiera en el banco de suplentes.

Por su parte, el América - MG viene encendido luego de completar su segundo partido correlativo sumando de a tres la jornada pasada al superar por 4 a 1 al RB Bragantino con un tanto de Almeida, otro de Everaldo y un doblete de Juninho. El Coelho se ubica en el séptimo lugar con 52 puntos, en plena lucha por meterse al repechaje de la Copa Libertadores de la próxima temporada.

Así marcha la tabla de posiciones: