Chile celebró el Plebiscito de Salida por una Nueva Constitución con un triunfo contundente de la opción Rechazo, la que se impuso por amplios 23 puntos de diferencia al Apruebo en una votación histórica, que contó con un amplio padrón y sufragio obligatorio, lo que hizo llegar a 13 millones de preferencias manifestadas en las urnas. 

Y a la celebración de Mauricio Pinilla, se sumó otro actor del fútbol, esta vez desde el extranjero: Benjamín Kuscevic, ex jugador de Universidad Católica y doble campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, festejó el triunfo de su opción a través de sus redes sociales. 

El defensor no utilizó palabras, pero sí imágenes muy icónicas y claras. A través de su cuenta de Instagram, puso una foto de la bandera de Chile flameando con cinco emojis de una cara con corazones en los ojos además de un audio del himno nacional, dejando en claro a qué se refería a la hora de publicar dicho post. 
 
En lo deportivo, Benjamín Kuscevic marcha en la cima del Brasileirao junto a Palmeiras con 51 puntos, seis más que el Flamengo de Arturo Vidal y Érick Pulgar, que hoy desaprovechó una gran oportunidad al igualar 1-1 con Ceará de local con el King en la banca y el ex Fiorentina como titular.