La fecha 4 de la UEFA Nations League trendrá un gran partido, ya que Países Bajos se enfrenta a la Gales de Gareth Bale en una nueva jornada del torneo de selecciones europeas. Este partido se jugará en el “De Kuip Stadium” de Róterdam.

Gran encuentro que tiene como favoritos a los neerlandeses, quienes son los cómodos líderes del grupo A4 con siete puntos, producto de sus dos victorias ante los combinados de Bélgica y Gales y su recientemente empate ante Polonia a dos goles.

Gales por su parte, no ha logrado demostrar en la Liga de Naciones sus credenciales que le permitieron clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras largos 64 años, esto porque tras vencer a Ucrania por la mínima, solo ha igualado con Bélgica en la fase grupal, cayendo en sus otras dos presentaciones ante Polonia por 2-1 y por el mismo marcador ante sus rivales de esta jornada, Países Bajos.

Aquel encuentro jugado entre galeses y neerlandeses en el Cardiff City Stadium por la fecha 2, fue uno de los más emocionantes de esta fase grupal, al definirse en los minutos de descuentos, ya que los goles llegaron primero por obra de Teun Koopmeiners (50’) para los visitantes y Rhys Norrington-Davies para los locales cuando el reloj marcaba los 90+2’, sin embargo, dos minutos después, Wout Weghorst (90+4’) sentenció el definitivo 2-1 para la visita.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Países Bajos vs Gales?

Países Bajos vs Gales juegan este martes 14 de junio a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo ONLINE y por TV el partido entre Países Bajos vs Gales? 

Para ver en vivo el partido por la fecha 4 de las Nations League, podrás hacerlo por streaming en STAR+.