Países Bajos vs Gales EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La fecha 4 de la UEFA Nations League tendrá un entretenido partido, debido a que Países Bajos recibe en Rotterdam a Gales por el Grupo A4. Los locales quieren comenzar a sellar su clasificación a la siguiente ronda, ya que son líderes con 7 puntos.

De cualquier forma, la lucha sigue abierta en el grupo. Y es que detrás de la Naranja Mecánica, Bélgica y Polonia suman cuatro unidades y se mantienen con chances. Algo que sucedió, en especial porque los holandeses no fueron capaces de superar a Polonia en la última fecha.

Fue un sufrido empate 2-2 para los de Louis Van Gaal, que debieron venir desde atrás para lograrlo. Y es que los polacos se pusieron arriba 2-0 gracias a los goles de Matty Cash (18') y Piotr Zielinski (49'). Para los naranjos, en tanto, anotaron Davy Klaassen  (51') y Denzel Dumfries (54').

Los galeses, que suman un empate y dos derrotas, vienen de igualar en casa ante Bélgica 1-1. Un partido en el que los visitantes se pusieron en ventaja con gol de Youri Tielemans (51') e igualó Brennan Johnson (86').

Día y hora: ¿Cuándo juega Países Bajos vs Gales?

Países Bajos vs Gales juegan este martes 14 de junio a las 14:45 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo el Países Bajos vs Gales? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.