Se comienza a jugar la recta final de los playoffs de la Liga MX con un chileno como protagonista, ya que el Monterrey de Sebastián Vegas visitará al Pachuca por el duelo de ida de las semifinales del torneo mexicano.

¿Cuándo juegan Pachuca vs Monterrey por la Liga MX?

Pachuca recibe a Monterrey por el partido de ida de los playoffs del fútbol mexicano este jueves 20 de octubre a las 23:06 de Chile en el Estadio Hidalgo.

Esta será la primera semifinal en la que se enfrentan ambos equipos, pero desde 2001 se han topados en cinco ocasiones en duelos de eliminación directa y en tres de ellos se impusieron los Tuzos.

¿En dónde ver en vivo por TV la semifinal de la liga mexicana?

El partido será transmitido en vivo por Claro Sports en el siguiente canal de la señal televisiva:

Claro Sports: 169 (SD) - 469 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming a Sebastián Vegas en la Liga MX?

Podrás ver el partido de forma online en vivo en el YouTube Marca Claro.

¿Cómo llegaron a las semifinales ambos equipos?

Los Rayados en donde juega el defensor chileno, tuvieron una gran temporada en la que terminaron segundos en la fase regular con 35 puntos. Tras ello, dejaron en el camino en los cuartos de final al Cruz Azul luego de ganarle por un global de 3-0, con Vegas entrando desde la banca en el duelo de vuelta.

Mientras que Pachuca también tuvo una buena temporada en la que terminó cuarto con 32 puntos. Luego en los cuartos de final sufrió para dejar en el camino a Tigres, con el que tras de perder el primer duelo y ganar el segundo quedaron igualados a 2 tantos, pero fueron los Tuzos los que clasificaron por su mejor ubicación en la tabla.

El equipo que logre pasar ahora de ronda enfrentará sí o sí en la final a algún chileno, debido a que por la otra semifinal asoman el Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses que enfrentará al América de Diego Valdés.

A continuación revisa el último partido del Monterrey vs Cruz Azul: