Pablo Solari demuestra, partido a partido, por qué se ha ganado con creces la camiseta de titular con River Plate al tener un impacto inmediato desde su llegada al equipo con un tremendo aporte ofensiva. El más reciente fue en el inicio del partido de octavos de final de Copa Argentina, marcando gol ante Defensa y Justicia.

El exjugador de Colo Colo volvió a ser protagonista en el equipo que dirige Marcelo Gallardo al abrir la cuenta frente a los de Sebastián Beccacece. En una de las primeras acciones había avisado con un remate desde afuera del área que se fue besando el palo derecho del guardameta Ezequiel Unsain.

Sin embargo, tras esa primera advertencia, rápidamente se desquitó cuando apenas se disputaba el tercer minuto del compromiso en una jugada en la que los millonarios presionaron arriba. Nicolás De La Cruz la robó cerca de la mitad del terreno de juego y ahí se gestó la acción de la anotación.

Pablo Solari está en un tremendo momento. (Foto: Getty Images)

Pablo Solari está en un tremendo momento. (Foto: Getty Images)

Luego, la pelota llegó a los pies de Juan Fernando Quintero. El colombiano, con su tremenda visión de juego, filtró un pase perfecto entre toda la defensa para que apareciera el joven argentino con un sólido disparo de derecha cruzado que fue imposible para el portero de los rivales.

De esta manera, Solari anota su primer gol por Copa Argentina pero contando todas las competiciones es tercer partido consecutivo en el que marca y es su quinto tanto en ocho encuentros disputados con River Plate.