Reims vs Paris Saint-Germain EN VIVO | Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING DEL PARTIDO CON LOS GOLES Y PRINCIPALES INCIDENCIAS CON EL DEBUT DE LIONEL MESSI, aquí en RedGol

Lionel Messi tendrá esta tarde su esperado debut en Francia con la camiseta de otro club, el PSG, en un partidazo que será visto por todo el mundo y los hinchas de La Pulga cuando enfrente al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.

El argentino que arribó a la capital francesa hace unas semanas, no había hecho pretemporada luego de la conquista de la Copa América con Argentina, por lo que en los primeros dos encuentros desde que ya integraba el plantel, ante Racing de Estrasburgo y el Stade de Brestois, no fue incluido en la convocatoria de Mauricio Pochettino.

Sin embargo, para esta 4° fecha ante Reims, es casi un hecho que el crack sí estará dentro de los convocados, por lo que el ahora "30" podría ver sus primeros minutos a nivel de clubes con otra camiseta del Barcelona. Será raro, pero épico.

Y el mundo sabe que esto será un hito para la carrera de Lionel Messi: las 20.546 entradas disponibles para el encuentro se agotaron hace 10 días, mientras que en Francia informaron que para el partido se produjo un récord en acreditaciones de la prensa. Por si fuera poco, este debut será transmitido vía Twitch por el popular Ibai Llanos. Una absoluta locura.

Mientras eso sucede con Messi, por otra parte Kylian Mbappé poco a poco comienza a despedirse del PSG. El delantero francés está en negociaciones con Real Madrid y si bien aún no hay acuerdo entre los clubes, todo indica que el traspaso se dará. Si no, el campeón del mundo podría dejar el club en calidad de libre durante la siguiente temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juega Reims vs PSG por la Ligue 1?


Reims vs PSG juegan este domingo 29 de agosto a las 14:45 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Reims vs PSG? 


El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Reims vs PSG?


Para ver en vivo a Reims vs PSG por streaming, podrás hacerlo en ESPN Play y el Twitch de Ibai Llanos.