El domingo Lionel Messi por fin debutará con la camiseta del PSG cuando visite al Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Un día que no olvidarán los hinchas parisinos y tampoco los de Barcelona que aún lloran la partida de la Pulga por eso este encuentro será visto por millones de personas en el orbe y el famoso streamer Ibai Llanos entregó una grata información este miércoles.

No sólo el primer partido de Messi en el PSG, si no que toda la campaña del cuadro francés será emitida en forma gratuita por el canal de Twitch de Ibai.

Ibai se queda con los derechos de televisión del PSG en España y transmitirá por Twitch los partidos de Lionel Messi en forma gratuita

Ibai se queda con los derechos de televisión del PSG en España y transmitirá por Twitch los partidos de Lionel Messi en forma gratuita

"Este domingo a las 20:45 podréis ver el debut de Leo Messi con el PSG de manera totalmente gratuita en mi canal de Twitch. Con imagen, obviamente. Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma", escribió el nuevo amigo del argentino.

Hay que hacer mención que en España no han podido ver ningún partido del equipo francés por que ningún medio de comunicación había adquirido los derechos, por lo que este anuncio es un tremendo notición para los fanáticos hispanos.

Ahora cuadra la presencia de Ibai en la cena de despedida de Lionel Messi de España y también su presencia en el Parque de los Príncipes cuando fue presentado el argentino con la camiseta número 30.