La gran novela del mercado europeo es la que sostienen Kylian Mbappé, el PSG y el Real Madrid la que terminará seguramente con el delantero francés poniéndose la camiseta merengue.
El hecho de que al atacante le queda un sólo año de contrato unido a sus ganas de ir a la Casa Blanca, son razones de peso para entender por qué se va al Madrid.
En Paris no están muy felices con la decisión de Mbappé porque idearon un equipazo pensando en el tridente Messi, Neymar y el joven galo. Pero el poderoso equipo francés tiene un plan B, y si se va en definitiva el campeón del mundo, van a ir por la joya noruega Erling Haaland.
Telegraph publicó este viernes que el PSG ya se contactó con Mino Raiola, el representante del delantero del Borussia Dortmund para agilizar la operación.
Por su lado los alemanes no piensan en vender a su goleador en este mercado, y sólo se proyectan a venderlo recién en un año más, sin embargo, la oferta francesa podría ser imposible de rechazar.
De hecho los medios indican que el Borussia aceptaría sólo si llega una “oferta loca”, esto quiere decir que el PSG podría destinar gran parte de los 180 millones de euros que recibirá por Mbappé en Haaland.