Se viene una nueva jornada con lo mejor del futbol internacional, este domingo 6 de diciembre a las 12:15 horas de Chile en el marco de la fecha 12 de la Liga española, el Osasuna recibe al Real Betis de Pellegrini y Claudio Bravo.

El encuentro a disputarse en el Estadio El Sadar. Será clave para las aspiraciones de ambos clubes que se ubican en la zona media para seguir escalando posiciones en la tabla general de la Liga de España.

El Osasuna -que tiene un partido menos- viene de un comienzo irregular en la competición española, en los diez encuentros disputados han salido victoriosos en solo tres ocasiones, consiguiendo dos empates y cayendo en otros cinco duelos. En el anterior duelo de la liga el Osasuna cayó goleado por 4-0 frente al Barcelona.

El Real Betis -que no contará con Claudio Bravo por lesión- viene un mal momento en la temporada, si bien en un comienzo de la competencia española se llenó de elogios, los dirigidos por Manuel Pellegrini han ido decayendo en su nivel de juego ubicándose hasta el momento en la medianía de la tabla con varias críticas para el entrenador nacional. En la fecha anterior el Real Betis cayó por 2-0 frente al Eibar.

Al comienzo de la 12° fecha de La Liga el Osasuna se ubica en la 16° posición con 11 puntos, mientras que el Real Betis está en la 15° ubicación con 12 unidades.

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Osasuna vs Real Betis por la 12° fecha de La Liga?
 

Osasuna vs Real Betis juegan este domingo 6 de diciembre a las 12:15 hrs de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Osasuna vs Real Betis? 
 

Osasuna vs Real Betis será transmitido por Directv Sports, en los canales 610 (SD) y 1610 (HD).


Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online a Osasuna vs Real Betis?
 

Si buscas un link para ver en vivo Osasuna vs Real Betis podrás hacerlo en Directv GO.