Un pésimo inicio tuvo Olimpia en la fase de grupos de la Copa Libertadores. "El Rey de Copas", que logró meterse en esta instancia desde la fase previa, solo ha sumado dos empates sin goles como local y está último en el Grupo G. Por lo mismo, debe vencer este miércoles a Peñarol en el Defensores del Chaco, para así seguir con vida.

Sin embargo, no la tendrá fácil el Decano del futbol paraguayo. Peñarol también necesita sumar unidades como visita, ya que marcha en la tercera posición con tres puntos. Solo suma un triunfo como local, precisamente ante Olimpia, pero con la ventaja de que los siguientes dos partidos los jugará como local.

Ambos, de cualquier forma, estarán pendientes de lo que hagan en Santa Fe Colon y Cerro Porteño, los dos líderes del grupo. Especialmente el cuadro azulgrana ha firmado una gran actuación hasta ahora, con empate en el clásico ante Olimpia, de visita, y triunfos ante Peñarol y Colón.

En lo que respecta a Olimpia y Peñarol, se trata de un duelo con historia a nivel copero. Vale destacar que estos dos equipos protagonizaron la primera final de la Libertadores, en el año 1960, con triunfo para el Manya por 2-1 en el global, otorgándoles así la primera edición de la competencia.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olimpia vs Peñarol?

Olimpia vs Peñarol juegan este miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Olimpia vs Peñarol? 

El partido será transmitido en territorio nacional vía streaming por STAR+.