La Copa Libertadores 2021 vuelve a la acción esta semana con los duelos de ida de los cuartos de final. Uno de los partidazos de la jornada estará protagonizado por el elenco paraguayo de Olimpia y el Flamengo de Brasil en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Sin duda este duelo promete ser un partidazo entre el rey de copas y el Fla, dos elencos con amplia tradición futbolística en el continente que, sin embargo, actualmente no viven su mejor momento.

Olimpia llegó a esta ronda de los ocho mejores tras dejar en el camino al Inter de Porto Alegre por 5-4 en definición a penales, el marcador durante los 180’ minutos había quedado empatado a cero. El decano, no obstante, vive la otra cara de la moneda en el torneo local, ya que, actualmente se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla del futbol paraguayo con apenas 3 puntos con cuatro duelos disputados.

El Fla por su parte, viene de sufrir una estrepitosa derrota en el Brasileirao, el conjunto de Mauricio Isla –quien jugó los 90’ minutos- no pudo ante el Inter de Carlos Palacios y cayó por un contundente 4-0 por la 15° fecha de la Serie A de Brasil. El cuadro del lateral chileno logró llegar a la ronda de cuartos del torneo Conmebol tras eliminar a DyJ por un expresivo marcador global de 5-1.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olimpia vs Flamengo por la Copa Libertadores?

 

Olimpia vs Flamengo juegan este miércoles 11 de agosto a las 18:15 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Olimpia vs Flamengo? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Olimpia vs Flamengo?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR.