El seleccionado nacional Mauricio Isla no querrá recordar este domingo 8 de agosto, ya que sufrió la humillación y goleada que le propinó Inter de Porto Alegre como visitante al Flamengo por 4-0 en un partido correspondiente a la fecha 15 del Brasileirao.

El Huaso jugó todo el partido y fue responsable en el segundo tanto de los visitantes, que contaron con el delantero chileno Carlos Palacios desde el minuto 73. 

Yuri Alberto a los 19 minutos abrió el marcador y a los 41' tras dejar en el camino a Isla, quien perdió la marca con un simple amague aumentó el marcador para los Colorados en el estadio Maracaná.

Cuando comenzaba el segundo tiempo el cuadro de Porto Alegre sentenció el marcador gracias al gol de Taison a los 55 minutos y a los 70', Yuri Alberto convirtió su triplete para dejar en el suelo a Isla y sus compañeros. 

Con la goleada consumada, en Inter de Porto Alegre ingresó el delantero Carlos Palacios a los 73'. Tres minutos más tarde, el ex jugador de Unión Española recibió tarjeta amarilla por una fuerte entrada contra un rival. 

El triunfo le permitió a Inter llegar a los 18 puntos y quedar undécimos en la tabla, mientras que el Fla es quinto con 24 unidades.