Esta semana se volverán a ver las caras el Olimpia y Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego del favorable resultado conseguido por el equipo paraguayo la semana pasada y que lo tiene con un pie en cuartos.

El equipo dirigido por Julio Cáceres no tuvo grandes inconvenientes en el Defensores del Chaco y terminó facturando un 2 a 0 que pudo haber sido mucho más abultado en el trámite si no fuera por un par de tremendas intervenciones de su guarda metas.

En la media hora de la primera parte y gracias a un rebote que dio el portero del Goianiense Ronaldo, el paraguayo Derlin González puso el 1 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento, el uruguayo Alejandro Silva ponía el segundo tanto en la pizarra, tras una gran jugada por la derecha del mismo Derlin, quien se transformaría en la gran figura del partido.

Ahora los dirigidos por Jorge de Amorim Campos Oliveira "Jorginho" buscarán plasmar su estilo de juego que los trajo como primero de grupo a esta instancia, y dar vuelta la llave en el Estadio Serra Dourada con su gente.

Día y hora: ¿Cuándo juega Olimpia con Atlético Goianiense?

Olimpia vs Atlético Goianiense juegarán este jueves 7 de Julio a las 20.30 horas de Chile en el Estadio Serra Dourada.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Olimpia vs Atlético Goianiense?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Olimpia vs Atlético Goianiense por Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.