Este domingo el Sao Paulo derrotó como visitante por 2-1 al Atlético Goianiense en el estadio Antonio Accioly por la fecha 15 del Brasileirao.

El equipo que dirige Rogerio Ceni logró su cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones, luego del triunfo por 4-2 que consiguió ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la Copa Sudamericana.

El delantero de 29 años, Luciano, abrió la cuenta a los 24 minutos mediante un lanzamiento penal, pero seis más tarde Marlon Freitas igualaría a través de la misma vía.

Finalmente, sería el mismo Luciano, quien también marcó un doblete en Santiago, el encargado de anotar el gol de la victoria a los 62 minutos.

Sao Paulo sumó 22 puntos en 15 partidos jugados y se ubicó en la séptima posición de la tabla de posiciones del Brasileirao, a siete del líder Palmeiras. Atlético Goianiense, por su parte, se quedó con 17 positivos, a dos de la zona de descenso.

En la próxima fecha Sao Paulo visita al Atlético Mineiro, pero antes, el próximo jueves, recibirá a Universidad Católica para confirmar la ventaja lograda en la ida y buscar pasajes para los cuartos de final.

En los últimos cuatro partidos Sao Paulo venció a Palmeiras en la Copa de Brasil, empató con Juventude en el Brasileirao, se impuso ante la UC en la Sudamericana y le ganó este duelo al Goianiense.