La rueda de prensa previa al último duelo del Sevilla en Champions League tuvo como protagonista una particular interacción: antes de comenzar con las preguntas, un micrófono abierto capturó el tirón de orejas de Jorge Sampaoli a su dirigido Érik Lamela

El volante argentino tenía dudas sobre cómo funcionaba su micrófono y debió pedir ayuda a dos personas encargadas. A pesar de que una le habló en inglés, Lamela no dejó de hablar español. La corta interacción captó la atención de su DT, quien miró todo desde su costado.

Con el problema ya solucionado y con una voz que se escuchó en toda la sala, el argentino fue cuestionado segundos después por su entrenador. "¿Cómo andas con el inglés?" preguntó Sampaoli. “Bien, estoy bien, sí", aseguró de vuelta Lamela.

“Ocho años, hijo de puta. No, son ladrones, en 8 años hay que saber hablar de corrido bien”, comentó el casildense, haciendo alusión a las temporadas que su pupilo pasó en el Tottenham. "Bueno, tampoco soy un inglés", se defendió como respuesta.

La conferencia continuó y así la dura jornada que después vivio el cuadro sevillano. Pese a que partió ganándole al poderoso Manchester City, el elenco de Sampaoli fue víctima de una remontada y terminó su participación en Champions con el tercer lugar del Grupo G. Ahora, al ex DT de la Roja le queda la Europa League.