Marcelino Núñez se ha transformado en una de las grandes sensaciones en lo que va de temporada en la Championship. El volante chileno ha sido figura en su primera campaña con el Norwich, despertando de inmediato el interés de otros clubes y, con pocos partidos, ya estar en carpeta de uno importante: el Sevilla.

El elenco español no ha tenido un gran comienzo de campaña y ha visto muchos cambios en las últimas semanas. Tras la salida de Julen Lopetegui, el encargado de asumir el fierro caliente fue Jorge Sampaoli, quien poco a poco está recuperando el rumbo del equipo.

Es en medio de esa reestructuración que el Sevilla ha comenzado a pensar en nombres para la segunda parte de la temporada. Ahí, el de Marcelino Núñez comienza a destacar por encima del resto y asoma como una carta fija para reforzar al cuadro del ex técnico de la selección chilena.

En sus primeras actuaciones con el Norwich tras dejar Universidad Católica, el mediocampista se ganó el respeto de todos. Su rendimiento y buen juego maravilló a los ingleses, que ya lo quieren ver en las grandes ligas.

Aunque el llamado llegó desde España, según informó la prensa local. De acuerdo a lo señalado por el diario The Sun, Marcelino Núñez puede estar viviendo sus últimas semanas en los Canarios para así dar un rápido salto en su carrera.

"La estrella chilena de Norwich, Marcelino Núñez, está siendo observada por los gigantes españoles", explica el sitio. Ahí entran en los detalles que ha tenido el equipo dirigido por Jorge Sampaoli para intentar recopilar información.

"El Sevilla envió al cazatalentos senior José Manuel Santos Hernández para que revisara al joven de 22 años, que tiene 10 partidos, la semana pasada, ya que consideran un fichaje por el sudamericano", enfatizan.

La opción de llegar a La Liga de España de seguro seduce a Marcelino Núñez, ya que ahí se encontraría con uno de los técnicos más importantes en la historia de nuestro país. Sevilla inicia la lucha por los servicios del chileno, que llegó a Europa para hacerse notar de inmediato.

Revisa la tabla de posiciones de la Championship 2022/23 en vivo