Una semana cargada de fútbol se viene en Inglaterra con el desarrollo de la fecha 16 de la Championship, jornada que tendrá entre los grandes encuentros al Norwich de Marcelino Núñez recibiendo en Carrow Roas al Luton Town.

¿Cuándo juegan Norwich city vs Luton Town por la Championship?

Norwich vs Luton Town juegan este martes 18 de octubre a las 15:45 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Norwich city de Marcelino Núñez? 

El partido será transmitido en territorio nacional por streaming a través de Canaries TV.

¿Cómo llega el Norwich de Marcelino a la fecha 16 de la Championship?

Los canarios han tenido una temporada con varios altibajos en lo deportivo, si bien se mantienen a solo una unidad de los líderes de la tabla de posiciones, Burnley y Sheffield United, sus recientes caídas ante Preston por 3-2 y el Watford de Francisco Sierralta por 2-1 imposibilitaron al conjunto de Marcelino Núñez de mantener la punta del torneo.

Actualmente el cuadro amarillo se encuentra en la tercera posición del ascenso inglés con 24 unidades, compartiendo puntos con otros dos elencos, el Blackburn Rovers de Ben Brereton y el Queens Park Rangers.

Su rival Luton Town llega con un muy buen presente, manteniéndose 7° en la tabla de ubicaciones con 21 unidades y una racha invicta de seis partidos, con tres empates y tres victorias, siendo su último triunfo la fecha pasada como local por 3-1 ante el mencionado QPR.

Tabla de posiciones de la Championship de Inglaterra: