Blackburn Rovers volvió a la victoria en la Championship. El elenco de Ben Brereton Díaz, quien fue titular y disputó 85 minutos, venció por 2-1 al Middlesbrough en la fecha 15 y quedó a apenas un punto del puntero, Burnley, aunque con un partido más.

El Blackburn, que venía de caer por 0-1 en el derby de Lancashire ante el Wigan, esta vez se hizo fuerte de visita. Y necesitó apenas 20 minutos para ponerse en ventaja: al 2', Darragh Lenihan marcó un gol en contra y más tarde, al 17', Sam Gallagher pondría el 2-0 para el Blackburn.

Cuando terminaba el primer tiempo, el Middesbrough descontó gracias a Duncan Watmore, pero no fue suficiente. En un segundo tiempo, ningún elenco logró sacarse ventaja y el marcador quedó sentenciado en un 2-1.

Con el resultado, el Blackburn alcanzó las 25 unidades y se metió en zona de play-off. Además, igualó el puntaje del Norwich de Marcelino Núñez (que más tarde se enfrenta al Watford de Francisco Sierralta) y quedó a apenas un punto del Burnley, el único puntero.

Así quedó la tabla de posiciones de la Championship