Ben Brereton viene de marcar un doblete en la victoria por 3-0 del Blackburn Rovers sobre el Rotherham United en el Ewood Park por la fecha 14 de la Championship.

El delantero de la selección chilena ya acumula 7 goles en el torneo, lo que lo mantiene como objetivo permanente de grandes clubes europeos.

Pero Ben no se impacienta y asegura que está contento en Blackburn Rovers, donde se siente como en familia, por lo que procura concentrarse en el presente.

"Hubo rumores como pasa con todos los jugadores, pero estoy muy feliz de estar aquí haciendo mi parte para los muchachos. Llevo cuatro años aquí, amo al club y estoy muy feliz de seguir marcando goles para el equipo", dijo el atacante de la Roja a Lancashire Telegraph.

"Soy amigo de todos, son como mi familia. Es genial ser parte de esto. Estoy jugando para el Rovers y vistiendo su camiseta, amo jugar fútbol. Solo quiero estar lejos de eso (rumores), jugar con una sonrisa y ganar con el equipo", añadió.

Luego, afirmó: "Estos últimos años los he disfrutado, incluso, cuando no jugaba también disfrutaba ver a Danny Graham y Adam Armstrong. Desde que estoy acá lo disfruto".

"Me encanta la sensación de anotar goles, estoy muy feliz de ser parte del equipo y estar en los planes del entrenador. Este equipo es muy acogedor, es como una familia. Todo el staff lleva años aquí y hay una unión real, así que sabemos lo que queremos lograr", finalizó.

Ahora Brereton, quien salió con algunos dolores del último partido, se concentra en el partido de este martes a las 15:45 horas frente al Wigan Athletic.