Un apasionante duelo de chilenos es el que nos trae la fecha 15 de la Championship con el Watford de Francisco Sierralta que recibe al Norwich de Marcelino Núñez que está peleando en la parte alta del torneo.

Ambos jugadores formados en Universidad Católica son constantes titulares en sus equipos, sobre todo Marcelino que se ha convertido rápidamente en figura de Los Canarios, que tienen como objetivo ascender esta temporada a la Premier League.

¿Cuándo juegan Watford vs Norwich por la Championship?

El Watford de Sierralta recibe al Norwich de Marcelino este sábado a las 15:45 horas de Chile en el estadio Vicarage Road.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos en ese estadio fue victoria para la visita con un contundente 3-0 cuando ambos clubes estaban en la Premier League la temporada pasada.

Transmisión: ¿En dónde ver en vivo a Marcelino Núñez vs Francisco Sierralta?

El partido no será transmitido por televisión, pero podrás verlo completamente en vivo online por streaming a través de la app de Star+.

¿Cómo vienen Watford y Norwich en la Championship?

El equipo de Marcy ha tenido una gran temporada en la segunda división inglesa, aunque ha tenido un pequeño bajón ya que no gana hace dos partidos. Su último encuentro lo perdió 3-2 de local ante el Preston con Núñez como titular.

Por su parte, el equipo de Sierralta no ha hecho una buena campaña y llega con dos derrotas consecutivas, la última de visita por 3-1 ante el Blackpool, en un duelo donde el defensor chileno ingresó a los 78 minutos.

Las avispas se encuentran decimocuartas del torneo con 17 puntos en la medianía de la tabla, mientras que el Norwich está segundo del torneo con 24 unidades, la misma cantidad de puntos que Sheffield que los supera solo por diferencia de gol.

Revisa la tabla de posiciones de la Championship: