Este jueves se estrenan los últimos equipos que animarán la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Uno de ellos es Brasil, uno de los candidatos más serios a quedarse con el título del torneo de la mano de figuras como Vinicius Jr. y Neymar.

El Scratch espera dar el gran golpe para quedarse con el hexacampeonato y así estirar su ventaja como los más ganadores del certamen. De hecho, su confianza está a tope y lo han dejado más que claro en la previa.

Días atrás, Raphinha reveló que el plantel de Brasil tiene preparados 10 bailes para festejar sus goles en el Mundial de Qatar 2022. Esto no cayó nada de bien en sus rivales y los hinchas en general, por lo que su técnico debió salir a calmar los ánimos.

Fue así como Tite pidió entender que "no es peyorativo ni algo contra alguien. Es una característica nuestra y nosotros también respetamos las culturas de otros países. Es alegría, el gol es el momento más grande del fútbol".

Ante toda la polémica y previo al estreno ante Serbia, Neymar sacó la voz. El líder de Brasil dejó un mensaje en redes sociales, intentando explicar la confianza que hay en el plantel de la Canarinha.

"Soñar, apuntar y poner tu objetivo como prioridad no es menospreciar a tus rivales, sino un objetivo a perseguir", detalló el delantero del PSG.

Ya dejando la polémica atrás, el 10 se mostró más que entusiasmado por comenzar el camino rumbo al hexacampeonato. "Mañana empieza. ¡Vamos que vamos!".

Brasil se ilusiona con hacer historia en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de sus grandes figuras. La Canarinha va a buscar el sexto título con Neymar a la cabeza y llamado a ser una de las grandes figuras del torneo.

Revisa el mensaje de Neymar previo al debut de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante https://bit.ly/RG-app22.