En la última fecha del Grupo A de la Copa por México, el Tigres de Eduardo Vargas igualó 2-2 ante el Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes, y avanzó la próxima fase del torneo.

El cuadro de Guadalajara abrió el marcador a los 22 minutos, después de un centro a Luciano Acosta quien definió para vencer a Nahuel Guzmán. Sin embargo, al 30' llegó el empate. André-pierre Gignac sirvió al centro y entre la defensa y Javier Aquino la metieron.

Luego, el propio Gignac puso el 2-1, pero cuando el partido expiraba, Alejandro Gómez volvió a igualar el encuentro. El empate no le sirvió de mucho al Atlas, ya que quedaron eliminados.

Sin embargo, la jugada que marcó el partido ocurrió al minuto 85' e involucró a un chileno. El delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, hacía su estreno en el Atlas tras ser despedido del América por estar involucrado en un suceso de violencia intrafamiliar.

Con solo 20' minutos en cancha, el ariete tuvo un duro choque con Eduardo Vargas que lo dejó gravemente adolorido y obligándolo a salir de la cancha en camilla. De esta forma, el esperado debut de Ibarra fue empañado por una repentina y lamentable lesión.