arrow_downward
Durísimo choque entre el chileno y el ecuatoriano

MÁS VISTAS

Internacional México

¡No duró nada! Eduardo Vargas “lesiona” a los minutos a mundialista ecuatoriano que debutaba este año tras graves causas judiciales

En la igualdad entre Atlas y Tigres, el delantero chileno tuvo un duro choque con Renato Ibarra, quien regresaba a las canchas tras estar involucrado en un caso de violencia intrafamiliar.

escrito por
Matías Medina

Durísimo choque entre el chileno y el ecuatoriano

Durísimo choque entre el chileno y el ecuatoriano (Foto: Archivo)

En la última fecha del Grupo A de la Copa por México, el Tigres de Eduardo Vargas igualó 2-2 ante el Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes, y avanzó la próxima fase del torneo.

El cuadro de Guadalajara abrió el marcador a los 22 minutos, después de un centro a Luciano Acosta quien definió para vencer a Nahuel Guzmán. Sin embargo, al 30' llegó el empate. André-pierre Gignac sirvió al centro y entre la defensa y Javier Aquino la metieron.

Luego, el propio Gignac puso el 2-1, pero cuando el partido expiraba, Alejandro Gómez volvió a igualar el encuentro. El empate no le sirvió de mucho al Atlas, ya que quedaron eliminados.

Sin embargo, la jugada que marcó el partido ocurrió al minuto 85' e involucró a un chileno. El delantero ecuatoriano, Renato Ibarra, hacía su estreno en el Atlas tras ser despedido del América por estar involucrado en un suceso de violencia intrafamiliar.

Con solo 20' minutos en cancha, el ariete tuvo un duro choque con Eduardo Vargas que lo dejó gravemente adolorido y obligándolo a salir de la cancha en camilla. De esta forma, el esperado debut de Ibarra fue empañado por una repentina y lamentable lesión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;