Mazatlán FC terminó su participación en la Copa por México, jugando su último partido contra Chivas de Guadalajara y siendo derrotado por 3-1. Este resultado lo deja eliminado del torneo amistoso y sin actividad hasta el 24 de julio, cuando vuelve el fútbol oficial en México.

La segunda derrota en la historia quedará en el olvido y el partido será recordado por el primer gol de Mazatlán FC en toda su historia. Tres partidos demoró el ansiado grito de gol.

El venezolano Fernando Aristeguieta fue el encargado de estampar su nombre en los libros de historia del fútbol mexicano, siendo el primer jugador en poder gritar gol con los de Sinaloa.

A los 82 minutos el atacante recibió una una pelota y tras una volea puso el descuento para sentenciar el 3-1 definitivo que derivó en la eliminación de la Copa por México.

Ahora Mazatlán FC solo tiene que entrenar para el debut del Apertura 2020 de la Liga Mx Guard1anes. El equipo de Valdivia, Millar, Rodríguez, Vegas, Díaz y Jara, enfrentarán a Puebla en calidad de local.