Las alarmas se encendieron en Mazatlán FC, porque el club mexicano informó a través de las redes sociales que reportó tres casos positivos de coronavirus: dos jugadores del plantel y un integrante del staff técnico, todos ellos “asintomáticos”.

Los tres integrantes han sido aislados conforme los procedimientos lo indican y se mantendrán bajo los cuidados del equipo médico de nuestra organización”, señala parte del escrito publicado en Twitter.

En el mismo comunicado se explica que el club les realizó los exámenes a todos en el plante antes de iniciar su participación en la Copa por México dando todos negativos. Sin embargo, tras el partido ante Atlas volvieron a realizar los controles arrojando tres personas contagiadas.

Recordemos que el nuevo club mexicano cuenta con cinco chilenos en sus filas: Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar, Martín Rodríguez y Sebastián Vegas, quienes no han informado si son alguno de los afectados por este virus.

Además, este sábado Mazatlán disputará su tercer partido del certamen de pretemporada ante Chivas de Guadalajara, por el cierre de la fase regular de la Copa por México.