El miércoles 8 en la noche Jorge Valdivia fue presentado como el "nuevo" refuerzo de Mazatlán FC. Si bien el Mago se mantuvo en la franquicia, para las estadísticas es considerado como "nuevo".

El formado en Colo Colo habló por primera vez con el canal oficial del club y se mostró ilusionado por vestir la camiseta lila de Mazatlán.

"Creo que hay que tomarlo de una manera positiva y esperemos estar a la altura de las exigencias que por ahí el hincha en Mazatlán tiene en nosotros. Esperemos que sea un campeonato que en el fondo nos de orgullo representar a esta institución. Creo que las ilusiones son compartidas con todos nosotros, tener una representación digna en el torneo y llegar a lo más alto posible", narró.

Además agregó que, "es claro que al ser una institución nueva va a costar en adaptarse pero también tenemos que saber que presión no tenemos, podemos hacer cosas interesantes y el grupo está bien".

Sobre su puesta a punto, el Mago fue claro. "Venimos de una para larga, al principio va a costar, pero me tengo fe y confianza que en los entrenamientos pueda alcanzar rápido esa fineza que siento que me caracteriza para poder ayudar al club y así juntos poder tener un gran año", detalló.

Para finalizar agregó que, "es una pena que no podamos tener esa afición dentro de los estadios, pero acá tienen un equipo que está trabajando para hacer las cosas bien. Esperemos que nos acompañen de alguna manera y lo único que puedo decir es que voy a trabajar para hacer las cosa bien".