Jorge Valdivia fue ratificado en la nómina del Mazatlán FC de México, terminando con la incertidumbre que rondaba a su futuro tras la desaparición del Monarcas Morelia y la posterior adquisición de su franquicia y su traslado a Sinaloa.

A través de sus redes sociales, el elenco comandado por Francisco Palencia anunció que el ex Colo Colo seguirá junto al club morado:

"La tripulación tiene a su Mago. ¡Bienvenido a bordo! Abracadabra, Jorge Valdivia", escribió el elenco mexicano.

La confirmación de la permanencia de Valdivia en Mazatlán llega a dar por finalizados los rumores que vinculaban al Mago con equipos de la Major League Soccer, y finalmente el jugador de 36 años permanecerá luchando en la Liga MX.

Valdivia es el sexto chileno en ser confirmado en el ex Morelia, sumándose a Martín Rodríguez, Nicolás Díaz, Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Gonzalo Jara, quienes también defenderán los colores del elenco mexicano.

"La tripulación tiene a su Mago. ¡Bienvenido a bordo! Abracadabra, Jorge Valdivia", escribió el elenco mexicano.

Mazatlán, que este miércoles tuvo la primera derrota de su historia ante Atlas en el marco de la Copa de México, espera dejar atrás la resistencia que generó en los aficionados su creación, y con nómina completa quiere pelear por cosas importantes en el fútbol azteca.