Neymar vivió un fin de semana ajetreado en la cancha luego de protagonizar un feo incidente por el que resultó expulsado en el compromiso entre PSG y Lille en el que su equipo fue derrotado por 1-0, quedando a tres puntos de sus rivales en la lucha por el título por la Ligue 1 en la que también está metido el Mónaco de Guillermo Maripán.

Sobre el final del compromiso, el brasileño empujó a Tiago Djaló buscando apurar un saque de banda, por lo que el árbitro central no dudó en mostrarle la segunda amarilla que le costó perderse los últimos minutos sino que, además, le costará la presencia en el próximo encuentro ante Racing de Estrasburgo.

Sin embargo, Neymar buscó una opción para relajarse tras el trago amargo y se fue a disputar un torneo de póker en línea, un hecho reportado por RMC Sport. El evento se realizó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, con el jugador finalizando sexto y llevándose una cifra de 1.749 euros.

Fue un buena vía para que el ex de Santos y Barcelona pasara por el complicado momento y se reenfocara de cara al duro reto que tendrá en Champions League cuando se enfrente, este miércoles, a Bayern Munich en el compromiso de ida de los cuartos de final de la competición europea.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.