Argentina sigue encendida y llega llena de confianza al Mundial de Qatar 2022. Este miércoles la Albiceleste derrotó con una goleada por 3-0 a Italia y se coronó como el campeón de la Finalissima.

El equipo de Lionel Messi, vigente campeón de Copa América, tuvo otra noche inspirada y logró vencer al monarca de la Eurocopa. Con ello, sumaron un título más y mantuvieron el invicto de 32 partidos sin conocer la derrota.

Y si bien el título de la Finalissima no es más que el triunfo en un partido, para Argentina pareció ser la Copa del Mundo. Los festejos del plantel de la Albiceleste fueron con todo, al punto de recordar a Brasil con un cántico especial.

Reviviendo lo ocurrido en la Copa América, los trasandinos se burlaron del pentacampeón. Esto no pasó desapercibido para los brasileños y uno que perdona ni dentro ni fuera de la cancha sacó la voz para repasarlos con todo.

Neymar tuvo una particular aparición en medio de la celebración de Argentina por ganar la Finalissima. El 10 de Brasil no se quedó callado ante la provocación de la Albiceleste y disparó con todo en redes sociales.

La cuenta de Instagram Futeousadia compartió parte de la celebración en el camarín trasandino, donde cantaron contra el Scratch. Ahí llegó el delantero del PSG, que no se guardó nada y respondió con una tremenda tocada de oreja. "¿Ganaron la Copa del Mundo?", dijo, provocando las risas de sus seguidores.

Argentina se agranda por su buen momento y espera para el duelo pendiente con Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. Uno que de seguro sacará chispas.

Revisa el mensaje de Neymar a Argentina tras ganar la Finalissima ante Italia