Un difícil compromiso tendrá que sortear el Colorado Rapids de Diego Rubio este domingo, cuando visite al New York City FC por la temporada regular de la MLS. Se trata de un duelo importante para el Rapids, que necesita ganar para seguir cerca en la lucha por clasificar a la postemporada en el torneo norteamericano.

El equipo de la ciudad de Denver marcha en la undécima posición de la Conferencia Oeste. Viene de caer por 3-1 ante Nashville SC en un duelo en donde nuevamente anotó el ex delantero de Colo Colo. Rubio lleva siete goles en esta campaña y es el principal anotador del equipo, además está a solo dos goles del goleador del torneo.

Vale destacar que Rubio ha sonado como posible refuerzo para Colo Colo en este mercado invernal. El equipo de Gustavo Quinteros necesita un 9 que pelee la titularidad con Juan Martín Lucero y el canterano albo ha sido de los que más ha sonado, producto de su buen momento en la liga estadounidense.

El chileno eso sí, buscará seguir luciéndose frente a un complicado rival, líder de su conferencia y último campeón del torneo. Llegan a este partido luego de superar por 1-0 a Minnnesota United, logrando su quinto triunfo consecutivo y décimo partido como invicto. La principal figura del elenco es Valentín Castellanos, de paso por la Universidad de Chile en 2017.

Día y hora: ¿Cuándo juegan New York City FC vs Colorado Rapids?

New York City FC vs Colorado Rapids juegan este domingo 19 de junio a las 17:00 horas de Chile.

TV y online: ¿En qué canal ver en vivo por televisión o streaming a New York City FC vs Colorado Rapids? 

New York City FC vs Colorado Rapids será transmitido vía streaming por por STAR+.