Francia sigue firme en su defensa de la corona en el Mundial de Qatar 2022 y ya está instalada en los octavos de final. Los franceses, de la mano de Kylian Mbappé, chocan con la Polonia de Robert Lewandowski buscando el boleto a la próxima fase del certamen.

El encuentro pondrá en la cancha a dos equipos con estilos muy distintos. Mientras los Galos se caracterizan por el poderío ofensivo que tienen con la estrella del PSG a la cabeza, los polacos se resguardan en el fondo intentanto aprovechar la capacidad del artillero del Barcelona.

La lucha de estilos que llevarán a cabo Francia y Polonia tiene a los hinchas más que expectantes. Y en la previa, desde los blanquirrojos sorprendieron al revelar su particular fórmula para frenar la velocidad del hombre más peligroso en el equipo rival.

En conferencia de prensa Arkadiusz Milik analizó lo que será el duelo con los Galos. Ahí fue consultado por lo que puede provocar Kylian Mbappé, dejando una frase que sacó risas pero que tampoco se aleja tanto de la realidad.

"Necesitamos una moto para alcanzarlo", reconoció el delantero de la Juventus. "Tenemos que ser rápidos para atajar a Mbappé", agregó.

Arkadiusz Milik no se quedó ahí y agregó que "es difícil defender a Kylian en individual porque es uno de los mejores jugadores del mundo. Hay que actuar en conjunto y encontrar soluciones colectivas".

Consultado por el juego defensivo de Polonia, el delantero tuvo elogios para el arquero Wojciech Szczesny, pieza clave para estar en octavos de final. "Su valor se conoce desde hace mucho tiempo, no es casualidad que rinda a este nivel".

¿Cuándo juegan Francia y Polonia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022?

Tras terminar en el primer y segundo lugar de sus grupos respectivamente, Francia y Polonia se ven las caras en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El encuentro determinará al que sigue con vida rumbo a la final, mientras el otro dirá adiós entre los 16 mejores del planeta.

El choque entre ambas selecciones está programado para este domingo 4 de diciembre desde las 12:00 horas de nuestro país.