Como una forma de distender el ambiente antes de empezar los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en la selección de Francia se tomaron una particular fotografía, donde todos los jugadores posaron con la camiseta del club que los vio nacer en el fútbol.

Muchos de ellos eran equipos amateur y otros no tan conocidos, pero gran parte se lo tomó con mucho humor.

Por ejemplo, Kylian Mbappé estuvo con la camiseta del AS Bondy, mientras que Griezmann con la del Entente Charnay y Mâcon 71.

Todos con sus primeras camisetas de fútbol.

Todos con sus primeras camisetas de fútbol.

Uno que se negó a tomar la fotografía fue el compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, Mattéo Guendouzi, quien debía salir con la del París Saint-Germain, su clásico rival, por lo que simplemente no aparece en la postal final.

Evitando inconvenientes con los hinchas o una futura polémica, el jugador simplemente no participó de la actividad, algo que, de igual forma, hizo ruido dentro de la concentración francesa.

"Hora de una foto de recuerdo", publicaron en las redes sociales de la selección de Francia, donde todos los jugadores salen con la camiseta puesta, aunque todavía da que hablar la situación con Guendouzi.

Los equipos de los seleccionados.

Los equipos de los seleccionados.

Francia enfrenta este domingo a Polonia por los octavos de final del Mundial, en un duelo programado para las 12.00 horas de Chile.

 

Revisa el video de la fotografía:

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https://bit.ly/RG-app22